¿Cómo elegir un felpudo para decoración de casa?
06-10-2018 0 comentarios
El felpudo es lo primero que tus invitados observan al llegar a tu casa. El felpudo dice muchos de cómo es el interior de la vivienda. Si deseas elegir el mejor felpudo de exterior a continuación te damos unos consejos para que se haga más fácil su elección.
Para su elección se debe tener en cuenta varios aspectos. Lo que el material, el tamaño o la forma, y dar una buena bienvenida o frases originales con diseños bonitos.
Depende de nuestro felpudo podemos sacar una sonrisa a nuestros invitados, como también a nosotros mismos después de un largo y duro día de trabajo. Por eso nuestro felpudo debe dar una bienvenida inolvidable.
Podemos encontrar todo tipo de felpudos, forma, colores y estilos. A partir de felpudos con mensajes de placenteras bienvenida divertidas, con formas de animales o viñetas tipo cómic, como también felpudo que toman formas de palabras. Esos son los más originales y divertidos, pero si quieres ir a lo tradicional también hay infinidades.
Es importante que el felpudo se adapte al ancho de la entrada de tu casa y se ajuste perfectamente entre las jambas de la puerta.
Tipos de felpudos
Los felpudos pueden estar elaborados en muchos materiales diferentes adaptándose a cualquier área exterior.
Felpudo con fibra de coco
Es uno de los más comprados del mercado y fabricación de felpudos. Es recomendable para aquellas viviendas en la que tienen la entrada resguardada ya que es resistente pero no tanto como otros felpudos.
Felpudo con fibra natural de algodón
Tiene una mayor capacidad de absorción que la de fibra de coco
Felpudo De plástico
Estos felpudos de plásticos están diseñados especialmente para su uso exterior, ya que son muy resistentes tanto al polvo como también a la humedad. Pero tienen un punto débil que es el sol ya que al paso del tiempo si la luz del sol pega directo puedo llegar a quemarse, aunque cada vez en la actualidad están compuestos a base de plásticos mucho más resistentes. Este felpudo es un poco pesado, por lo que resiste bien los climas en los que el viento es habitual.
Felpudo de Fibra sintética
Es especialmente recomendado para climas húmedos por su alta capacidad antideslizante, perfectos para su uso exterior por su resistencia.
Felpudo Polipropileno
Felpudo antideslizante y relativamente barato. Hecho de material de una capa de vinilo o de una estructura de aluminio.
Felpudo de caucho
Menudamente son de forma de rejillas, su estructura de goma suele colocarse en el exterior, altamente resistente a los rayos UV
Felpudo de fibra de aguja
Este felpudo puede limpiar eficazmente las suelas y certifica una buena absorción en caso de humedad.
Con respecto a la forma de los felpudos encontramos diferentes diseños. Las principales formas que encontramos en el mercado son los siguientes:
· Rectangulares: son los más habituales y tradicionales. Su tamaño puede variar, pero por lo general tienen unas medidas de un en torno a 40 centímetro de ancho y 70 de largo. Si es de tu agrado las frases positivas estos modelos no tienen problema alguno de llevarlos impresos.
· Semicirculares: puede que sean más estético que los rectangulares. La parte recta del felpudo se ajusta fácilmente a la puerta y la redondeada en lo exterior.
· Siluetas: son las que van de punta a punta de la entrada de la puerta hay infinidades de diseños originales y únicos a tu preferencia.
¿Como elegir felpudo bonito para la entrada?
Podemos encontrar gran cantidad de diseños distintos. Desde aquellos más tradicionales y elegantes a otros más entretenidos y graciosos. Todo depende del estilo atrayente que tengas en casa y de tus preferencias. Ten en cuenta que el felpudo es, como decíamos antes, la bienvenida a tu hogar por lo que debe ser un progreso de lo que verán tus invitados al entrar
Los felpudos con frases son una de las tendencias de la actualidad, especialmente aquellos que incluyen frases motivacionales. Ideales para aquellos a los que les gusta recordar cada día la importancia de ser feliz
Si no encuentras ningún diseño que termine de convencerte, puedes ir por la opción de los felpudos personalizados. En este sentido, las posibilidades son infinitas, ya que el límite solamente lo pone nuestra creatividad y nuestra imaginacion .