Cuando tengas un descalzador, no te separarás de el.
03-12-2016 0 comentarios
Descalzador, el complemento perfecto para dormitorios
En la foto puedes ver una habitación en tonos grises y azules pero, ¿Qué mueble crees que le faltaría a esta habitación?
Cuando nos ponemos a pensar en los muebles que forman parte de un dormitorio, armario, cama y mesitas supletorias son las piezas fundamentales que nos vienen a la mente, pero habría que añadir un muebles más, el descalzador.
Las principales revistas de moda y decoración incorporan a los dormitorios un mueble supletorio para calzarse y descalzarse. Este se suele poner a los pies de la cama, pero también es ideal frente a un tocador, al lado del armario o (si tienes) dentro del vestidor.
Aunque puedas pensar que la cama puede hacer la función de descalzador, cuando lo incorporas a tu dormitorio seguramente digas ¿Por qué no lo habría puesto antes? Y no es de extrañar, estos muebles te dan mayor firmeza y tiene una altura perfecta para poder ponerte y quitarte todo tipo de calzado. Por ello, en las zapaterías este mueble es imprescindible, y sin duda también será perfecto para incorporarlo a tu dormitorio.
Además, colocar un descalzador a los pies de la cama, creará un efecto de cama más confortable, ya que parecerá una prolongación de esta. Otra ventaja del descalzador es que lo puedes encontrar en varios estampados y formas que podrás combinar con el resto de muebles de tu dormitorio.
Descubre los modelos que podrás encontrar en nuestra web www.catayhome.es en la sección de muebles auxiliares. Entra, mira nuestra variedad y elige el que más vaya contigo. ¿Cuál eliges?